Proyectos-Diseños-Montajes-Mecanicos-Electricos y Construcción Civil.

Mi foto
Los Olivos, Lima, Peru
Contactos: Informes a los telefonos: (5-11)528 7488 / (5-11)996217083 / (5-11)99-4278225 E-mail: prodimec@prodimec.com.pe / ventas@prodimec.com.pe

lunes, 28 de abril de 2008

INGENIERIA,MONTAJES Y SERVICIOS

"PRODIMEC" - Ingenieria y Montajes, es una empresa de capitales y profesionales peruanos que se constituyo después de varios años de experiencia reconocida. Contamos con capacidad y experiencia en: Diseño, Ingeniería, fabricación estructural, montaje - mecánico, eléctrica y servicios generales para la industria minera, petrolera, cementera e industria en general.  

 1. NUESTROS SERVICIOS.
Nuestros servicios abarcan desde el desarrollo de ingeniería, ejecución de obras mecánicas, eléctricas, y Obras Civiles, fabricación de estructuras metálicas de edificios, plataformas, compuertas metálicas, tanques de pequeña, mediana y gran capacidad, ductos, tolvas, chutes, ciclones, fajas transportadoras, fabricaciones en acero inoxidables, Tuberías; así como el mantenimiento integral de Plantas Industriales (Molinos, Chancadora, Zaranda entre otros) como alternativa importante fabricamos repuestos nacionales de válvulas para bombas de desplazamiento positivo Mars, Geho, Weer, Warman y Bombas Grindex, repuestos para Chancadora HP500, Carros Mineros U35 y Gramby 135 con Garantía de calidad, contamos con nuevas Representaciones en Sistema de Supresión de Polvos Fugitivos, Soluciones Industriales para Tuberías Pipe Wrap.
2. CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES.
Profesionales competentes y comprometidos de primer nivel.
 Nuestras Maquinas, equipos y Herramientas cumplen con los estándares de seguridad y calidad Internacional.
 Todas nuestras fabricaciones están respaldadas por profesionales competitivos con experiencia, quienes definen métodos de trabajo, procedimientos, programación de actividades y control. Nuestro proceso de fabricación y montaje está basado en normas y estándares internacionales. Además de ASME, aplicamos las normas ANSI, AWS, API, entre otras.
3. MISION.
Satisfacer los requerimientos especializados en el desarrollo de proyectos de ingeniería, fabricación, montajes y construcción, por lo que nos enfocamos en solucionar las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio de calidad acorde con sus exigencias, asegurando la competitividad, responsabilidad y puntualidad en nuestros servicios, con la protección del medio ambiente, a través de una labor eficiente, eficaz, para asegurar el crecimiento, de nuestra organización.
4. VISION.
Ser una organización líder en los servicios de Proyectos, diseño, Ingeniera, fabricación, montajes y construcción, participar en el mercado nacional, para ser reconocido como un contratista de excelencia que desarrolla nuevas estrategias para el mejoramiento continúo y paralelamente hacia la consolidación de nuestro liderazgo en el sector industrial.
5. NUESTROS PRINCIPIOS BÁSICOS.
La integridad y ética son los valores fundamentales de nuestros profesionales.
Lo más valioso de PRODIMEC son sus colaboradores.
La creatividad, innovación y flexibilidad son clave para el liderazgo.
 Realizamos nuestra actividad diaria al servicio del cliente:
Con Confianza (porque creemos en el compromiso)
Con Responsabilidad (porque tratamos a la gente que nos rodea con respeto)
Buscando la última Innovación (porque encontramos la inspiración y nos anticipamos a todo lo que es verdaderamente importante)
6. NUESTROS VALORES.
HUMANOS:
Responsabilidad
Creatividad
Honestidad
Perseverancia
Justicia
Respeto
Equidad
Fortaleza
ORGANIZACIONALES:
Trabajo en equipo
Competitividad
Calidad Total
Innovación
Eficiencia
Eficacia
Liderazgo
Excelencia
7. POLITICA DE CALIDAD.
En PRODIMEC la Política de Calidad es:
Una continúa actualización, en cuanto al conocimiento de las diferentes áreas de Ingeniería, lo que nos permite solucionar las necesidades de nuestros clientes.
La cualificación, la capacitación en el plano técnico y la orientación de todas sus actuaciones siguen el principal objetivo de brindar un servicio de calidad total.
Establecimiento de normas de calidad en los procesos de producción y su medición, que nos lleva al máximo grado de confianza de nuestros clientes.
8. POLITICA DE PREVENCION DE RIESGOS.
Nuestro objetivo es “CERO ACCIDENTES”, brindamos los recursos necesarios para mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable, estableciendo programas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente claramente definidos, midiendo el desempeño en la seguridad y salud, llevando a cabo las mejoras que se justifiquen.
9. POLITICA DE PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE.
Buscamos prevenir el impacto ambiental de nuestras actividades, así como facilitar mejoras sobre aspectos ambientales con los que se interactúa, todo ello orientado tanto a la sociedad como al medio ambiente, en el que como contratista actúa.
Por ello nos comprometemos a conducir nuestras actividades de manera que se minimicen los impactos ambientales negativos, se potencien los positivos, asignando los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar este objetivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Componentes del Montaje del Espesador Enviro Clear 125

Componentes del Montaje del Espesador Enviro Clear 125
PLANTA DE RELAVES ATACOCHA-CHICRIN 2007